miércoles, 11 de enero de 2012

Final agridulce

Ayer fue la entrega. No salió como esperaba.

Mi profesor me ha dado una semana para encuadernar lo que tengo dibujado, así que lo que va a salir por la imprenta al final va a ser solamente la historia hasta el nudo. Procuraré contar lo que queda de argumento, para que se entienda el proyecto de principio a fin, con su mensaje.

Pero esto no es un problema.

Superada la primera decepción, un trago muy amargo de realidad (al fin y al cabo, estoy en la Universidad, y las fechas de entrega son inamovibles); estoy decidida a acabar la historia. No quiero dejar a nuestros cuatro amigos en el limbo, en medio del camino que separa una edad de otra. Así que el final de todo esto será dulce, porque pienso volver a dibujar en cuanto tenga un poco de tiempo... y, quien sabe, quizá trabajando con esa calma salgan resultados más interesantes.

Isa, Nacho, Luci, Jaime: son como mis hijos. Me han traído mucha ilusión, y, de algún modo, todo el cariño que les daba yo, ellos me lo han devuelto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario