jueves, 4 de diciembre de 2014

Récord

Bueno, anoche batí mi récord de trasnochar dibujando el cómic... hasta las ocho de la mañana me tiré con el segundo flashback de Isa y Nacho. Casi ni me di cuenta y ya era de día, y uno de mis compañeros de piso estaba desayunando... ¡Pero se me pasó volando, lo juro! Bueno, los últimos dibujos de las siete de la mañana, se nota que estaba cansada, así que tendré que retocarlos antes de escanearlos.

La verdad es que con esto de tener horario de tardes en el máster, me estoy habituando a hacer recados por la mañana (si me levanto), comer, ir a clase, cenar, y mi tiempo de trabajo es por la noche. Cuando ya todo el mundo ha dejado su actividad y me puedo concentrar en mis cosas. No es extraño que me den las tres o las cuatro de la madrugada... pero si es por el cómic, no me importa. Trabajo a gusto. De hecho, anoche apenas me di cuenta de que pasaba el tiempo, estaba como en trance, al principio me costó mucho empezar, pero poco a poco fui sintonizando con las posturas de los personajes, el ritmo de las viñetas, la posición de la cámara... y sí, sí, en trance. Me gusta como me quedó. Siempre que empiezo una tira, aunque tenga más o menos el guión de la escena, los personajes me acaban sorprendiendo. También anoche Isa y Nacho me sorprendieron. Os dejo con una imagen del flashback para que vayáis abriendo boca...



"Espera, cariño... voy a por un condón, que los tengo en el armario"



No hay comentarios:

Publicar un comentario