lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 1, subido

Bueno, por fin.
   El primer capítulo ya está aquí, podéis verlo en la nueva sección que ha brotado como un champiñón debajo de los "Personajes" (bueno, eso del champiñón hay que verlo como que llevaba una semana dibujando el micelio, y de repente, ¡pof, sale a la luz!).

   Disculpad las manchas grises, las hojas estaban alabeadas por la tinta y a veces el escáner me la juega... (también es un torpe! hay una serie de tonos de gris claro que no reconoce, el muy jodío!). Bueno, haceos a la idea de que en el original se ve mejor. Pero esto es todo lo que tengo.

   ¡Ah! Este capítulo me llevó una semana de trabajo intensivo, como ya he comentado. Para pasar una página del borrador al limpio, primero lo dibujo a lápiz, luego, lo entinto (con unas plumillas que están para el arrastre, las probrecillas, van tosiendo tinta); y para hacer algunas líneas rectas y escribir los textos, tengo mis fieles rotuladores de punta fina. Y, por último, pero que lo cambia todo: la aguada! ¡Pinceles, agua, tinta y botecitos para cada tono de gris, y manos a la obra!

   Trabajé mucho, en serio. ¡Tanto, que me volví loca!

¡tintaaaa!


En esta foto me parezco a Jaime


Sombras dramáticas


   Y, respecto a este primer capítulo, ya no hay más que decir. Sabed que el segundo está casi acabado y lo subiré mañana o pasado mañana. ¡En él conoceremos, por fin, a Jaime! El cual va a causar una gran impresión en Nacho e Isa... no digo si favorable o mala... ;) ¡ah! Y además, nuevas noticias del chico ése de la facultad de Nacho que tenía una conversación tan interesante... Aunque lo mejor del capítulo gira en torno a los problemas de identidad de los adolescentes, y viene en forma de discusión filosófica entre Nacho e Isa... ¡ja, ja, ja! >_<


   A dos días de la entrega... cruzo los dedos por que todo salga bien. Ojalá mi profesor me dé un poco más de tiempo para presentar el proyecto, porque tengo planeado hacer esta historia en cuatro capítulos. Y en el tercero y el cuarto van a pasar muchas cosas... nuestros personajes van a crecer como árboles que abren sus ramas en primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario