jueves, 5 de enero de 2012

Primer capítulo acabado

   ¡Hojas de otoño, os alegrará saber que acabé el primer capítulo hace unos días! (Concretamente, el 31 de diciembre).


   Ha sido duro... a la hora de diseñar el borrador del capítulo, fue muy divertido; pero día tras día comprobé que el bocetillo ése de formato áureo dibujado a ojo y rellenado con las viñetas que mejor me parecían, luego tardaba horas en ser ampliado y acabado de modo presentable... ¡Imaginaos que algunas de las páginas las he acabado a las tantas de la madrugada! Estoy trabajando como una negra, pero no me importa, porque tengo mucha ilusión puesta en esta obra. No tengo muchos apoyos de los demás, pero me pongo Radio 3 y entro en trance creativo.


   Sabed que, en el primer capítulo, conoceremos a los tres amigos, Isa, Nacho y Luci; y descubriremos lo raritos que son... y lo bien que se lo pasan juntos. Y dispararé las flechas que se clavarán en los corazones de Luci y Nacho, y que los van a tener transtornados durante toda la historia...


   Pronto subiré las páginas. Sólo tengo que escanearlas (y espero que el escáner se porte mejor que con los bocetos de la sección "Personajes") y retocar un par de cosillas con Photoshop (no os creáis, ¿eh? Borrar rayas malencaradas, nada más; que yo todo lo hago a mano...).


   ¡Qué gustito da escribir una entrada, nada que ver con el HTML, que es un puñetero!

Saludos otoñales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario