jueves, 8 de octubre de 2015

La entrevista de trabajo










¡Efectivamente, he conseguido mi primer trabajo! Y nada más y nada menos que de profesora de un taller de cómic, en una casa de la juventud en las afueras de Madrid. Nada más apropiado para mi proyecto :) empiezo hoy mismo, va a ser una clase muy sencilla, una toma de contacto con los chicos... pero me hace mucha ilusión, y creo que voy a aprender tanto yo como ellos.

El día de la entrevista (la semana pasada) fue muy especial para mí, y quiero dedicarle esta tira a Miguel Ángel, el simpático taxista que me llevó y me animó de camino a la entrevista.

Cuando vi la oferta de trabajo tuve mis dudas, la verdad, porque no estaba segura de si sería capaz de llevar el taller... pero me decidí a intentarlo y les mandé mi currículum dibujado en forma de cómic, como carta de presentación personal y artística. ¡Y parece que funcionó! Ya os iré contando qué tal el taller... tengo muchas ganas de empezar. Por cierto, que también estoy pendiente de dar un curso de fotografía en el mismo centro, falta una persona para que haya un mínimo de gente, así que si vivís por la zona (San Fernando de Henares) y os apetece hacer algo de iniciación  a la fotografía... estáis a tiempo de apuntaros.

Sigo buscando trabajo, así que os dejo por aquí mi currículum ;)








2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por el trabajo estas hecha una artista :) ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Eloy :) te invito a que sigas el blog y las aventuras de Isa, Luci y Nacho que voy a seguir dibujando a lo largo de estos meses!

    ResponderEliminar